domingo, 22 de marzo de 2009

Ejemplos de planeación Tema en común







































2 comentarios:

  1. las imagenes no se ven y al agrandarlas se distorcionan, seria recomendable que las pusieran algo adecuadas para que se vean, sino pues no las pongan.gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llamo Omar y soy un estudiante normalista. Quizás llegue usted a pensar que mi casi nula experiencia respecto al trabajo en el aula multigrado me reste importancia, pero le pido de la manera más atenta que no me subestime; a pesar de que aún no soy oficialmente parte del gremio, me preocupa mucho el papel que desempeñaré en un futuro; por lo tanto me esmero en aprender todo lo que me sea posible para atender de una manera adecuada a los niños con quienes me toque trabajar.

    He leído la PEM y todas las sugerencias didácticas ahí planteadas son muy prácticas, tanto que se podrían emplear eficazmente en aulas de escuelas de organización completa.
    Me hubiese gustado ver sus planeaciones en las cuales parte del tema común pero no pude hacerlo porque se distorciona la imagen que subió; por lo poco que pude distinguir noté que siguió el formato que plantea la PEM pero ya no aprecié sus secuencias didácticas.

    El día de mañana tendremos el honor de recibir en la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo (de Cd. Ixtepec, Oaxaca) al honorable c. Cenobio Popoca quien nos dará un curso-taller profundizando en este gran proyecto del cual fue coordinador; por lo tanto me dí a la tarea de checar experiencias en blogs y dí con el suyo.

    Bueno, espero siga obteniendo buenos resultados y no pierda ese gran compromiso que nos une.

    PD: Me gustaron las fotos de su aula y cómo presentó el rincón de las Ciencias.

    ResponderEliminar

SECUENCIAS DIDACTICAS MULTIGRADO SEP

 La SEP pone a nuestra disposición tres materiales en el sitio del Conaliteg  Webinar Propuesta de trabajo para el aula multigrado  https://...